Karmic se queda tonto

imeneo imeneo imeneo en gmail.com
Jue Nov 5 21:54:05 GMT 2009

Hola...

Creo que el asunto que coloqué en el correo describe a la perfección como se
queda Karmic en mi ordenador. No ocurre en todas las ocasiones, pero de vez
en cuando quiero abir algún progrma (navegador), apagar el ordenador, no
abre el nautilus para explorar mis documentos, el menú principal se
despliega pero si selecciono cualquier opción, el ordenador no hace
absolutamente nada. La instalación de Karmic la realicé desde cero en un
Pentium IV con 1,5 gigas de ram.

Agradecería cualquir información al respecto para intentar solucionar este
problema.

Gracias.
--
Imeneo