compartiendo experiencias de Karmic

Francisco J. Cervantes A. pacomav en hotmail.com
Jue Nov 5 20:35:47 GMT 2009

¡Perfecto! Mañana lo intento en la oficina a ver si quedan funcionando los drivers. De antemano te comento que Blender y Gimp los utilizo tanto de manera profesional como en cátedra en la Universidad y no tengo ninguna queja.

Saludos.