xubuntu congelado

Jue Nov 5 19:40:42 GMT 2009

El mié, 04-11-2009 a las 20:43 +0000, sebastian montiel escribió:
> Es importante mencionar que ya no puedo acceder al sistema, esto lo
> especifiqué en el tópico: "Error Grub y Particiones".
> Ojalá lo puedan revisar y brindarme su ayuda ya qué por el momento
> este problema es el urgente.

¿La información que necesitas está en la partición Windows? si es así y
no tienes nada particularmente importante en las otras particiones
Linux, te recomiendo que pruebes reinstalar el sistema, reparticionando
el disco para tener una /home separada (es lo mejor), de esta forma, en
caso de reinstalar (o inclusive instalar una nueva versión de Ubuntu),
mantienes la configuración personal que hubieras hecho en el sistema.

Si entras con el LiveCD puedes instalar testdisk (en repositorios) la
cual te permite recuperar información desde particiones dañadas o cuando
se ha perdido la tabla de particiones del disco.

¿No puedes entrar en modo consola? Si lo puedes hacer, también puedes
desde aquí acceder a cualquier cosa...

Es una lástima, pero los fallos que estás teniendo son por bugs del
kernel que afecta a algunas (muy pocas) configuraciones de sistema.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.