no se ve microsoft

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Nov 5 16:56:38 GMT 2009

Ronald:

Me paso algo similar y la solución que usé fue mediante el editar el Grub,
abriendo "Terminal", luego dando la instrucción "CD /boot/grub" (sin
comillas), te pedirá tu clave de acceso y luego "sudo gedit menu.lst" y ahí
hay una instrucción para copiar la parte de Win XP que te hace falta, pues
simplemente se copia y se pone en el lugar correspondiente, quitando
finalmente los símbolos "#"

Suerte.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo