No puedo acceder a la configuracion de impresoras

Emilio Martin Alvarado alsistemas en gmail.com
Mie Nov 4 17:01:27 GMT 2009

Tengo una impresora HP Deskjet 710c conectada con cable paralelo a la pc
Ayer se rompio xp y decidi probar con Ubuntu
Si inicio con el livecd y accedo a administracion -> impresoras puedo
configurar sin problemas la impresora e imprimir
Como pude decidi instalar Ubuntu en el equipo, el tema es que desde el
sistema instalado no abre la herramienta de configuracion, aparece abajo un
icono como si estuviera minimizado pero nunca se abre la ventana.
Hay mas cosas que no funcionan, por ejemplo intente activar las mejoras
visuales, que descargan el driver de nvidia (tengo una placa 8600 gt), desde
el livecd lo descarga pero del instalado me dice directamente que no puede
activar las mejoras, no es un problema de conectividad a internet ya que
puedo navegar
Tampoco ejecuta las actualizaciones

Necesito ayuda
Gracias