Re: Notificación offline de bugs

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mar Nov 3 22:04:27 GMT 2009

El 30 de octubre de 2009 16:50, Mauricio J. Adonis C. <
mike.alfa.2007 en gmail.com> escribió:

> Lo olvidaba, ese bug lo subí cuando me ocurrió, por lo que ya debieran
> estar al tanto del mismo.
>

> --
> Saludos,
> Mauricio J. Adonis C.
> Usuario Linux  # 482032
> Usuario Ubuntu #  25554
> Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
> (27CA753A320BA7067F1A2A1530703F0F1773ED49)

Perdona Mauricio, se me escapo el mensaje a medio terminar en privado a tu
buzón.
Ahora sí, para toda la lista:
En https://help.ubuntu.com/community/ReportingBugs_es/ encontré la
explicación de las diferentes maneras de informar de bugs, entre ellas,
estando desconectado de internet, que era el motivo de mi pregunta.
Por cierto, el artículo estaba a medio traducir y en estos días he estado
colaborando en su traducción.
Saludos
--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428