linux en una tostadora?????

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mar Nov 3 16:50:35 GMT 2009

Amigos:

Aprovechando el boleto de este viaje, estoy interesado en lo que se llama
"Punto de Venta", de esos Paquetes que se instalan en Misceláneas,
Carnicerías, Boticas, etc. para atender al público e incluso me parece
también para pagar impuestos y me supongo que una aplicación en Ubuntu puede
abaratar el costo en forma muy considerable para estos usuarios; sólo
bastaría con instruirles en cómo usar Ubuntu, lo cual yo estoy muy dispuesto
a realizar sin cobro alguno.

Estoy en lo cierto ?, me pueden dar algún tip parta iniciar mi búsqueda
(Quest) ?

Gracias.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo