Linux y AS400

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Mar Nov 3 16:06:14 GMT 2009

Debes realizar emulación 5250 desde GNU/Linux, prueba con tn5250, por allí
hay una versión RPM que no te sirve, tendrías que conseguir una .deb para
que la pruebes, no he trabajado con ella, solo en una oportunidad emule
terminales 3270 IBM, saludos y suerte.

3 de noviembre de 2009 11:55, Maynor Flores <maynorf en gmail.com> escribió:

> Buenos días a todos.....!
>
> Alguno de ustedes me podría decir si puedo accesar desde Linux Ubuntu
> al Servidor AS400.
>
> Se que IBM brinda software para linux pero para UBUNTU Linux no y las
> versiones que brinda no las he podido hacer funcionar en Ubuntu.
>
> Si alguien tienen información al respecto, le agradecería que me
> brindara dicha ayuda.
>
> Por su atención y colaboración, muchas gracias.
>
> Att.
>   Maynor Flores.

http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
baje de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/