Hacer CD de una .iso

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mar Nov 3 08:48:36 GMT 2009

Fernando Gutierrez escribió:

> El 3 de noviembre de 2009 01:52, Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com
> <mailto:alfredoloman en gmail.com>> escribió:
>
>     Amigos:
>
>     Ya baje el iso de AMD64 y lo pude pasar a un LiveCD con facilidad
>     en Windows con Nero 7.0, pero lo intenté primero hacer con Ubuntu
>     9.10 pero no supe como.
>
>     Me podrían decir cómo hacer el LiveCd desde un .iso en Ubuntu ?
>
>     Gracias.
>
>     --
>     Con afecto, gusto y placer. Alfredo
>
>     --

> [...]
El equivalente a Nero con todas sus virtudes y defectos, es k3b metiendo
todos los programas necesarios, te prepara desde un cd de sonido desde
mp3, a montar dvd's de video, Svcd, vcd, etc.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com