karmic menu.list?

ReynierPM rperezm en uci.cu
Mar Nov 3 01:49:24 GMT 2009

csalinux wrote:
> Juan Carlos Martin escribió:
> Porque en mi karmic no está.

Hola a todos:
No he estado siguiendo el hilo pero imagino que algo tenga que ver con
el nuevo GRUB que viene en Karmic. La cuestión es que yo también tengo
los siguientes problemas:

1) Mi laptop tiene serios problemas con el ACPI por lo cual necesito
poner al final de la línea del Kernel "noacpi" pero no se donde hacer
esto. Antes era en el fichero menu.lst pero ahora no encuentro donde
hacerlo.

2) Tengo instalado Windows XP también en la laptop, ¿cómo hago para que
me botee por defecto por Windows y no por Linux?

--
Saludos
ReynierPM