Imposibilidad de eliminar un paquete

Juanjo Gandoy juanjo.gandoy en gmail.com
Lun Nov 2 18:49:08 GMT 2009

El lun, 02-11-2009 a las 17:40 +0100, csalinux escribió:
> [...]
Cesar contestó:

> ¿Has probado a usar dpgk con la occión force?... hay esta y alguna más
> para "obligar a paquetes rebeldes" :) ... Mira a ver algún tuto o howto
> de apt y dpkg. Esto es algo que no es habitual pero tampoco es extraño.

 Y respondo:
Ya los he probado, según he ido leyendo en algunos sitios, todas las que
he visto las he ido probado, incluso en algunos comandos la respuesta es
que el paquete ya no esta instalado. Y nada, estoy por reinstalar todo,
total esta recién instalado, no es que me incordie pero necesito saber
si puedo o podré conectar ese modem a la(s) nuevas distribuciones, es el
que uso para mi trabajo, en caso contrario tendré que aguantar el
portátil con la 9.04.

Gracias