pagina Banco Estado

xugnip en gmail.com xugnip en gmail.com
Lun Nov 2 17:03:08 GMT 2009

El día 1 de noviembre de 2009 00:17,
<ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com> escribió:
> Date: Sat, 31 Oct 2009 20:17:10 -0300
> From: Carolina Dougnac <c.dougnac en gmail.com>
>
> hola, bueno les cuento que probé con ie4linux y la página funciona
> perfectamente, pero cuando uso firefox no, lo que no me queda claro, es si
> el problema es con la página, o con mi instalación de firefox, del java u
> otra cosa que no se me ocurre... pero al menos con ie4linux funciona.

Tu instalacion no tiene problema alguno,
ni Firefox, ni Linux... el problema es del
Banco, que ha diseñado toda su plataforma
de atencion virtual a los clientes SOLO para
IE.

No se de "programacion web", pero sospecho,
que la pagina en cuestion trabaja tanto con
herramientas exclusivas (codigo) de IE.

Saludos

PD: Recuerdo que en liberaciondigital.cl habia
un wiki pensado para denunciar y hacer presion
sobre tales sitios.