Se reinicia las X con drivers libres ATI

maglia maglianesi en gmail.com
Lun Nov 2 16:19:12 GMT 2009

Estimados, hace unos días atrás publiqué un mensaje
http://old.nabble.com/X-Inestable-to26142216.html X Inestable  al cual no he
obtenido respuestas. Perdonen que vuelva a insistir sobre el tema pero es
que a estas alturas ya no se que más hacer.

La cuestión es que intentando hacer funcionar los drivers propietarios de
ATI para una portátil con una placa X1250 hice lío. No sólo no funcionaron
los drivers propietarios sino que cuando vuelvo a los driver libres el
entorno se reinicia a cada rato (cuestión de segundos). He probado
desinstalar por completo y volver a instalar los paquetes
xserver-xorg-video-all y xserver-xorg-video-ati pero todo sigue igual.

La pregunta es, ¿cómo puedo reinstalar los drivers libres de ATI? ¿Cuáles
son los paquetes que están asociados? Pregunto esto porque en el intento de
instalar los drivers propietarios, algo se me ha desinstalado y sospecho que
el problema pasa por allí.

Por ahora estoy con el driver VESA pero no es igual :(

Muchas gracias.

Martín