Remote Desktop hacia mi Ubuntu

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Lun Nov 2 14:45:16 GMT 2009

El día 2 de noviembre de 2009 15:35, ReynierPM <rperezm en uci.cu> escribió:
> Buenos días a todos:
> Recién he instalado Ubuntu 9.10 y todo me va de maravillas con él,
> realmente los de Ubuntu merecen una felicitación. Ahora bien, es posible
> conectarme remoto a mi Ubuntu desde cualquier otra PC? De ser posible

En Linux todo es posible, y esto por supuesto

> que necesito instalar y configurar? Alguna guía a seguir?

Tienes varias posibilidades Xdmcp o VNC en el server.

En el cliente, dependiendo de lo que hagas en el server pues tendrás
que instalar el cliente que corresponda con el servicio seleccionado
en el Server, como es lógico. También puedes instalar varios a tu
antojo.

Para habilitar XDMCP en el server http://eloy-mp.com/wordpress262/?p=197