9.10 No reconoce las particiones al instalar

l.h.leyva liuber en fts.vcl.sld.cu
Lun Nov 2 08:21:07 GMT 2009

El sáb, 31-10-2009 a las 09:04 -0600, muttcr escribió:
> Que tal amigos, al querer instalar ubuntu 9.10 en mi laptop dell
> xps1330 me dice que no hay ningun otro sitema operativo y por
> consiguiente no detecta las particiones, que son 3 , la primera de
> win, las segunda de intercambio y la tercera tenia instalado ubuntu
> 9.04, saben algo acerca de esto.
hola amigo,
prueba actualizar de 9.4 a 9.10 sin instalar, y quizás más adelante ese,
si es un problemas y otros que con frecuencia aparecen, se solucionen.

sld2.
--
liuber's
(o-              Web de Salud en Cuba

"the quieter you become, the more you are able to hear"

Infomed: http://www.sld.cu/