Problemas con Mgetty + PPP

Felipe Vega fvega en golfo.grm.sld.cu
Lun Nov 2 14:03:46 GMT 2009

Saludos amigos, desde hace varios dias estoy tratando de configurar un
servidor PPP para que accedan a el mediantu un modem serial utilizando
mgetty, el caso es que lo configuro todo segun varios tutoriales y ayuda
de amigos, el Mgetty me funciona a medias pues me responde bien cuando
alguien accede a ese numero de telefono, pero no me levanta el pppd. Si
llamas al servidor por ejemplo desde hiperterminal ( windows) los modems
se conectan pero no sale la petición de Login y Password solo caracteres
extraños.
La maquina que hace de server tiene una conexion a la internet por DSL.

Alguna sugerencia???.

Saludos.

Infomed: http://www.sld.cu/