No me funciona usb ni lector de tarjetas con versión 9.10

juan antonio gila fernandez ja_gila en hotmail.com
Lun Nov 2 07:07:35 GMT 2009

Buenos días
He instalado la nueva versión y no me funcionan las entradas usb, y el lector se tarjetas. Podría alguien decirme que hacer para solucionar estos problemas. A ser posible de forma detallada, que llevo poco tiempo con Ubuntu.
Muchas gracias.