Resumen de ubuntu-es, Vol 62, Envío 99

Fabián H Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Dom Nov 1 22:00:04 GMT 2009

El vie, 30-10-2009 a las 09:21 -0500, WILLIAM A. Sanabria P. escribió:
> BUENOS DIAS MI NOMBRE ES WILLIAM SANBRI, tengo instalado el sistema
> linux Ubuntu 9.04, no tengo mucha esperiencia en este sotware,
> solicito el favor, como consigo un antivirus para linux de Ubuntu.
> gracias
> ASSIT E.U.
>
> CALLE 18 No. 10-61 OF. 303  DIAGONAL BANCO DEL OCCIDENTE
> EDIFICIO BACHUE FAX (098) 7436442 CONTACTENOS,
> WWW.amarillasinternet.com
> CEL. 315-8586007 / 320-2659863 TUNJA BOYACA

realmente no lo necesitas

1º usa aplicaciones descargadas de los repositorios oficiales (estan
estan revisadas y no tienen escript malicioso)
2º nunca instales DEB de fuentes no confiables
3º pregunta antes de compilar una aplicación externa, para ver  si es
confiable

sencillo por ese motivo no necesitas; pero si lo que quieres es chequear
tu particion con windows, o pendrive, memorias etc que estaran en
contacto con windows lo ideal seria clamav
http://mamalibre.eshost.com.ar/?q=content/proteje-tus-archivos-con-clamav-anti-virus

como veras debes cambiar tu forma de pensar a un nuevo sistema
operativo.

--

mama libre
http://mamalibre.eshost.com.ar