No era para tanto

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Dom Nov 1 21:07:33 GMT 2009

Pido disculpas a la lista por lo de la huelga de letras, era solo una broma.
Por lo que veo tienen poco sentido del humor.
Al margen de todo eso, efectivamente ya me meti en cuanto foro encontre, me
contacte con conocidos ubunteros etc no crean que no busque la solucion
antes de pedir ayuda a la lista, Hasta me instale el escritorio Xfce que en
otras ocaciones me resolvio problemas parecidos.
Pero no hay caso , no apaga/no reinicia. Aparece cartel error device i/o con
una numeracion determinada.
En todo caso , no se preocupen ,tengo el CD de la 9.04 bien guardado y
sanito