Produkto komersial

csalinux csalinux en gmail.com
Dom Nov 1 20:28:35 GMT 2009

yetimtb escribió:

> El 1 de noviembre de 2009 20:41, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
> <aradnix en gmail.com <mailto:aradnix en gmail.com>> escribió:
>
>     Hola:
>
>     ¬¬ que mamón... Tu horrorosa huelga ortográfica (sic) de poco o nada
>     te ayudará con tu problema. La cuestión de si Ubuntu ONE será
>     comercial o no, no justifica que la gente que lo considere una
>     opción interesante lo pruebe, pero eso de ningún modo implica como
>     erróneamente das a entender, que todo el mundo esté volcado a probar
>     Ubuntu ONE y que deliberadamente te ignoren a ti y al resto de la
> [...]

Yo añadiría algo más. Ninguno de los componentes de la lista tienen la
culpa de tus problemas. Cuando lo que se te ocurre es escribir mal a
posta, lo que estás haciendo es crear dificultad para leer tus correos,

Sarcastic mode on>
es una buena forma de agradecer por anticipado la ayuda que te puedan
prestar.
Sarcastic mode off>

Un mínimo de consideración y sentido común, por favor.

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)