Produkto komersial

yetimtb yetimtb en gmail.com
Dom Nov 1 20:22:22 GMT 2009

El 1 de noviembre de 2009 20:41, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Hola:
>
> ¬¬ que mamón... Tu horrorosa huelga ortográfica (sic) de poco o nada te
> ayudará con tu problema. La cuestión de si Ubuntu ONE será comercial o no,
> no justifica que la gente que lo considere una opción interesante lo pruebe,
> pero eso de ningún modo implica como erróneamente das a entender, que todo
> el mundo esté volcado a probar Ubuntu ONE y que deliberadamente te ignoren a
> ti y al resto de la comunidad.
>
> Como bien dice Mario, aquí la ayuda que se da es de buena onda y gratis y
> [...]

*"Pienso haser huelga de letras B,C,Q y Z, hasata ke alguien me me ayude a
resolver mi provlema."*

Pues yo pienso hacer huelga de no ayudarte como sigas en ese plan, amigo.

Por favor, seamos serios, que correos así hacen que mucha gente se replantee
el darse de baja de la lista y tira por tierra muchos de los correos
respondidos por muchos otros usuarios que se molestan en responder.

Saludos.