Produkto komersial

Dom Nov 1 19:41:42 GMT 2009

Hola:

¬¬ que mamón... Tu horrorosa huelga ortográfica (sic) de poco o nada te
ayudará con tu problema. La cuestión de si Ubuntu ONE será comercial o no,
no justifica que la gente que lo considere una opción interesante lo pruebe,
pero eso de ningún modo implica como erróneamente das a entender, que todo
el mundo esté volcado a probar Ubuntu ONE y que deliberadamente te ignoren a
ti y al resto de la comunidad.

Como bien dice Mario, aquí la ayuda que se da es de buena onda y gratis y es
en la medida de los conocimientos de cada uno de los que aquí participan, de
nada sirve que yo te responda diciéndote que como me mantengo fiel a mi
versión 8.04 LTS y no he tenido tiempo de bajar el 9.10 le busques por otro
lado, en todo caso yo esperaría a que si no obtienes respuesta de la lista y
si en verdad te urge resolver el problema, fatigues la red y otros foros en
busca de la solución.

Si bien la lista está para poder ayudar a la gente de la misma, en ningún
momento esto se vuelve un soporte técnico al cual puedas exigir puerilmente
que te atiendan como si pagaras cuando en realidad no lo haces. Y con
actitudes tan infantiles y ridículas como esta en vez de lograr que toda la
comunidad corra a buscar la solución a tu problema para atascar tu bandeja
de entrada con 342 soluciones probables consigues justo lo contrario, que no
se te tome en serio y en el peor de los casos que alguien con muy poca
paciencia te banee. Así que mejor pide una disculpa y si quieres que te
ayuden mejor detalla los pormenores de tu problema y que es lo que has hecho
para resolverlo, así clarificaras las cosas y sería mucho más fácil ¿no te
parece?

Aradnix

__________________________________
lutar e vencer!