Produkto komersial

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Dom Nov 1 19:07:07 GMT 2009

Muchachos no deverian usar uvuntu one, es o sera un produkto komersial.
Mientras tanto nadie me ha tirado una kuerda kon mi provlema.
Rekuerdan? uvuntu 9.10 no apaga ni reinisia
Instale el eskritorio xfce y ahora al menos reinisia pero sigue sin apagar.
Si instalo el KDE seguro resuelvo el problema pero no kiero llegar a esa
instansia, deve haver alguna formula para destravar esto.
Pienso haser huelga de letras B,C,Q y Z, hasata ke alguien me me ayude a
resolver mi provlema.
Saludos