Ubuntu One

Dom Nov 1 16:53:32 GMT 2009

El dom, 01-11-2009 a las 12:41 -0300, JuanPablo escribi贸:
> Mauricio,
>   estas probando desde karmic ?
> yo tampoco he podido usar one en karmic, el mensaje de error que me da
> esque la version del cliente es superior a la del server por lo que no
> son compatibles.
>
> quiz谩s solo hay que esperar unos dias.

S铆, estoy en Karmic. Ese mensaje que indicas ya lo hab铆a recibido antes,
pero me lleg贸 una actualizaci贸n del cliente (creo que ayer) y ya no me
apareci贸 m谩s..- el problema ahora es que, si bien me conecto sin
problemas, no puedo subir archivos a la nube; simplemente se queda
esperando transferencia y no sube nada...

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.