recuperar repositorios

Dom Nov 1 13:02:46 GMT 2009

El dom, 01-11-2009 a las 13:28 +0100, Jose Delgado escribi贸:

> Esos repositorios de terceros el problema que tienen ahora es que son de
> la versi贸n que estabas usando por lo cual no valen para karmic asi que
> de todas formas tendras que buscarlos de nuevo para la versi贸n que estas
> usando. Saludos

Si los repos de terceros tienen versiones para Karmic, el cambio de repo
generalmente se resume a cambiar a Karmic donde dice Jaunty...

El upgrading dice que los repos de terceros se pueden reactivar despu茅s,
pero tambi茅n deber铆a decir que esto debe hacerse manualmente...

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.