Iconos en Ubuntu

Dom Mayo 31 17:55:58 BST 2009

El dom, 31-05-2009 a las 13:28 -0300, Juan Daniel escribió:
> Hola lista! He creado un lanzador para el JDownloader en el menú
> aplicaciones pero cuando intento cambiarle el icono no puedo, busque
> de ponerle un png y un svg pero tampoco me deja. Como hago para
> ponerle un icono? Tiene que ser de algun tamaño en especial? Muchas
> gracias.

Cuando abres la ventana de propiedades del lanzador y presionas sobre el
icono de la aplicación (parte superior izquierda de la ventana) se
abrirá una nueva ventana que contiene iconos disponibles. Para poner un
icono diferente, sólo pon la dirección al icono deseado en la barra de
navegación, presionas <ENTER> y lo eliges al aparecerte en la ventana.
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.