Problema servidor ip fija

JRamirez jramirez en desarrollostec.com
Sab Mayo 30 18:35:08 BST 2009

Gracias Nhomar:

Mi /etc/resolv.conf dice que

jarvega en jarvega-laptop:~$ cat /etc/resolv.conf
# Generated by NetworkManager
nameserver 192.168.1.1
jarvega en jarvega-laptop:~$

asi que ahi no veo las direcciones de mi DNS.   ¿esta incompleto mi
/etc/resolv.conf?

Tus comentarios han sido muy pero muy efectivos, y me han generado mi
solución.

Como gateway habia puesto la ip de mi router inalambrico, cuando puse la
del router ADSL el problema se solucionó.
Ahora si.  En el server digo "Lynx www.google.com" y ya veo en modo
texto la pagina.  ok.

Gracias mil a los que me ayudaron.

El paso siguiente es hacer un cups server, o bien, u servidor de
impresion, con estaciones de windows y linux.     ¿Algun tip?

Por favor, una manita.

Saludos

jarvega