Consulta /etc/network/interfaces

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Sab Mayo 30 00:37:52 BST 2009

Perdón, quizás me exprese mal, configure la eth0 con una ip estatica
(completamente distinta) y el sistema no toma el /etc/network/interfaces
Esto se los puedo asegurar. Probaron?

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.