Consulta /etc/network/interfaces

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Vie Mayo 29 16:33:50 BST 2009

Disculpa, pero no entendí si lo que confirmás es que si modificando el
/etc/network/interfaces debería cambiar mi red, por que eso no ocurre. El
sistema no le da bolilla al /etc/network/interfaces.
Hay alguna forma de devolverle el poder a /etc/network/interfaces y dejar de
lado network manager sin desinstalarlo?

Gracias!

Nach0

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.