Elbruto, Firefox, Firefox 3.5 y Epiphany

Daniel E. Rozo L. dani_rolo7 en hotmail.com
Vie Mayo 29 14:15:03 BST 2009

Probando con Opera....fallo de segmentación.

Con firefox y todos los demás que he probado igual, fallo de segmentación. No sé qué puede ser, excepto que uso una versión no estable de flash. La versión 10 para AMD64. Alguien conoce otra versión que vaya bien en 64 bits de forma nativa?