hola a todos, ubuntu 9.04 es mi primer linux

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Vie Mayo 29 10:21:41 BST 2009

Bienvenido Iura,
Yo uso la 8.04 y me llevó menos de un mes tener un escritorio funcional
equivalente al de Windows, bueno, tenerlo no, sino saber usarlo y sentirme
cómodo con él. En un par de semanas te darás cuenta que la curva de
aprendizaje de Windows a Ubuntu es mucho más corta que la de Windows XP a
Windows Vista. Como lecturas iniciales te recomiendo:

   - http://www.scribd.com/doc/2424986/Curso-Ubuntu-Completo-2007 (en
   español, cubre la versión 6 pero es perfectamente equiparable a versiones
   posteriores) Es el manual del Ministerio de Educación español que te
   recomendó Aradenatorix.
   - http://www.scribd.com/doc/11549719/UbuntuPocket-Guideand-Reference (en
   inglés, cubre las versiones 8.04 y 8.10, la previa a la que tú tienes)
   - http://www.scribd.com/doc/12918020/Linux-Starter-Pack (también en
   inglés y en formato revista)

Saludos
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428
http://www.ubuntu.com/getubuntu
ex-Usuario de Windows Vista (elegido Gran Fiasco del Año 2009) -
http://www.fiascoawards.com/continguts/general/estatics.php?llengua=es&id=29
♪ you may say I'm a dreamer ♬ but I'm not the only one ♪♬ I hope someday
you'll join us ♪ and the world would be as one ...