hola a todos, ubuntu 9.04 es mi primer linux

Allan Javier Aguilar Castillo llnglrc en gmail.com
Vie Mayo 29 03:38:53 BST 2009

On Sat, 16 May 2009 01:47:40 -0700 (PDT)
iura heon zai <iura_heon_zai en yahoo.com.mx> wrote:

> hola, soy de mexico, apenas instale ubuntu y creo que tengo >muchas preguntas pero estoy seguro que con el uso del >sistema la mayoria las aclarare echando a perder como con >guindous. Espero que exista una generosa retroalimentacion >entre nosotros, aunque tal ves tenga mas preguntas que >respuestas. Gracias y ahi se miran

   ¡Hola, iura! Bienvenido a la lista. Pregunta cuanto quieras conocer. Aunque te recomiendo que primero evacúes tus dudas en la red para luego poder generar preguntas específicas
en esta lista. ¡Ya verás cómo te gusta Ubuntu!

--
Allan Javier Aguilar Castillo <llnglrc en gmail.com>