[Fwd: Re: chat]

administrador en eccmg.cupet.cu administrador en eccmg.cupet.cu
Jue Mayo 28 16:59:16 BST 2009

buenos especificamente quiero montar el jwchat, pero segui un manual que
encontre en google, carga la pagina bien, pero al logearme me dice service
inaccesible

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: Re: chat
De:     "Nach0" <guidoignacio en gmail.com>
Fecha:  Jue, 28 de Mayo de 2009, 8:32 am
Para:   Lista de distribución Ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

cual IRC intentaste montar. Alguna vez he montado el unrealircd en slack y
no tuve ninguna complicación, no creo que tengas problemas.Aca una buena
guia:

http://www.undervenezuela.com/index.php?topic=2406.0

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.