Virtualbox y Particion Windows / [era:] Virtualbox, Windows y Unidad Virtual

Daniel E. Rozo L. dani_rolo7 en hotmail.com
Jue Mayo 28 14:18:02 BST 2009

Lo que quieres es correr tu Windows instalado como si fuera una máquina virtual, no?...pues se puede, creando un enlace RAW al disco en cuestión.  Si te manejas un poco, esto se hace relativamente fácil con los man y la documentación, si no, aquí te lo explican todo: http://casidiablo.net/correr-windows-preinstalado-sobre-ubuntu/

Saluz.
Date: Thu, 28 May 2009 08:24:00 -0400
Subject: Re: Virtualbox y Particion Windows / [era:] Virtualbox, Windows y 	Unidad Virtual
From: jbdelpino en gmail.com
To: xugnip+linux en gmail.com; ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Hola,

Te agradezco la respuesta, la carpeta compartida de virtual box, la estoy usando.

La idea seria que virtual vox reconociera esa particion como una maquina virtual,
cual es el objetivo, bueno que todas las instalaciones de paqweutes y programas

qeu utilizaba queden cargados, ya que en esa particion esta el windows original del
equipo, el office y un sin numero de cosas, que no corren en linux.   Asi evito realizar una
instalaicon dentro d euna maquina virtual. Espero haberme explicado.

Saludos

Juan

2009/5/27 qepd.blogspot.com <xugnip+linux en gmail.com>

El día 27 de mayo de 2009 9:02,  Juan Del Pino escribió:

> Perdon Pedro....

Hola Juan,

lamentablemente la solucion de Pedro NO me sirvio, ya que el

daemontools solo trabaja a partir de ISOS preexistentes y no crea

unidadaes vacias...

Respecto de tu consulta sobre particiones de windows... segun mi

experiencia. Linux montara esa particion como un directorio, que a la

vez puede ser configurado en virtualbox como carpeta compartida

(shared). No se si te responde esto a tu duda... pero tu pregunta no

es muy clara.

Saludos