Pagina web de fondo de Escritorio o RSS

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Mie Mayo 27 15:04:27 BST 2009

2009/5/27 eva <evammg en gmail.com>:
> adñfjdfjfsfjsdfjf
>
> no me vale el Conky ese! ¬¬ uff
>
> porque lo que visualiza es texto plano de un .txt --> no son enlaces
> --> el usuario no puede interactuar :(
>
> ahora mismo me estoy aguantando muchos tacos... (...)
>
> me da mucha rabia que esto se pueda hacer con el SO de Valdemort y no
> con Ubuntu :( no puede ser no puede ser
>
> si a alguien le viene la inspiracion........................... que me lo diga.
>
> Saludos Ubunteros.

Usando esto:

[] http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=202249&highlight=terminal+desktop

Mi idea es :

Obtener el tipo de ventana de firefox

Crear un segundo perfil en firefox
[] http://www.elhacker.net/profile-manager-perfiles-firefox.html
En ese segundo perfil:
 Poner de pagina de inicio la que tu necesitas
 Configurar para abrir los enlaces en otra pestaña
 Quitar las barras de herramientas, direcciones y navegacion

Agregar que al inicio abra automagicamente esa sesion de firefox

Pero solo esta en idea ...

Saludos
    Pedro

--
“Cuando vinieron a llevarse a los comunistas
guardé silencio porque yo no era comunista