[OT] Transferencia y espacio en hosting web.

Daniel E. Rozo L. dani_rolo7 en hotmail.com
Mar Mayo 26 19:58:19 BST 2009

Buenas tardes, señoras y señores.

Me aprovecho un poco de vuestro conocimiento y experiencia, que resultan ridículamente cortas a mi edad temprana. La cuestión radica en una confusión de términos en cuanto al hosting (lo que les beneficia), resulta que tengo un blog en wordpress -al que haré alusión al final para quien lo quiera visitar- y por diferentes motivos quiero pasarlo a un servidor diferente de wordpress, por eso de el orgullo de tener mi propio dominio y además poder usar ciertas funcionalidades extra.

Todo esto se puede hacer con un servicio de hosting web, según tengo entendido, ¿no?. Ahora bien, buscando un poco he encontrado muchos como este. La duda me asalta cuando veo lo de "600mb de espacio y 30Gb de transferencia mensuales"...el espacio supongo que hace referencia a la cantidad de contenido que puedo tener alojado en el servidor en cuanto a imágenes y demás material multimedia, pero esos 30Gb de transferencia mensuales a qué hacen referencia?

Es la primera vez que tengo en mente crear mi propio dominio, será llevado con el software de Wordpress para mayor comodidad, pero no tengo ni idea de cómo va eso de poner una web al aire. Espero vuestra experiencia como respuesta.

Gracias, Salud.