Scribd o ipaper no me funciona en Ubuntu 8.04

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mar Mayo 26 17:14:47 BST 2009

No hay que hacer nada más, directamente te ofrece la descarga del pdf
correspondiente.

El 26 de mayo de 2009 17:38, Primitivo Pajares <crispulas en yahoo.es>escribió:

> Cuando pincho en "Save Documento" me pide el el nombre de usuario y la
> contraseña. Parece que es cuestión de registrarse. Pero me gustaría saber,
> una vez registrado, con la opción "Save Document" cuáles serían los
> siguientes pasos hasta conseguir pasar la copia del documento a mi disco
> duro.
>
> Primitivo Pajares Mateos
> Linux User: #486404

Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428
http://www.ubuntu.com/getubuntu
ex-Usuario de Windows Vista (elegido Gran Fiasco del Año 2009) -
http://www.fiascoawards.com/continguts/general/estatics.php?llengua=es&id=29
♪ you may say I'm a dreamer ♬ but I'm not the only one ♪♬ I hope someday
you'll join us ♪ and the world would be as one ...