Solucionado: Como copiar claves desde cliente hasta server con ssh

JRamirez jramirez en desarrollostec.com
Mar Mayo 26 12:44:34 BST 2009

Gracias a la lista solucioné mi problema.

En realidad el problema no era el ssh o el openssh, sino la lista de los
usuarios permitidos en el server, lista en la que no estaba el usuario
que yo pretendia utilizar.

Por cierto, tengo un agradable manual de ubuntu server, pero es algo
viejo (2006).

¿Alguien tiene algo más  moderno al respecto (preferiblemente, en español)?

Estoy seguro que les ahorraría muchos dolores de cabeza !!

Gracias muchachos,

Jarvega