OT: Usuarios de Mexico

K|Ke quezada.enrique en gmail.com
Lun Mayo 25 22:17:47 BST 2009

El día 25 de mayo de 2009 13:11, Victor Padro <vpadro en gmail.com> escribió:
> Hola a todos!
>

> Disculpen por el OT los demas usuarios de habla hispana!
>
> Hace unos dias estabamos conversando en la lista de ayuda de
> Mexico(ubuntu-mx en lists.ubuntu.com) que casi ya no hay concurrencia, se que
> en esta lista habemos varios paisanos que podemos echar o que nos echen la
> mano en algun problemilla/duda, les invito a que no se olviden de esa lista,
> lo digo porque por ejemplo en la lista de Ubuntu Argentina hay muy buena
> convivencia y sobretodo ayuda, y es algo que nos hace falta como mexicanos,
> que nos ayudemos en varios aspectos.

> [...]

Hola Víctor, gusto en saludarte. Quiero dar una opinión muy personal a
lo planteado, no obstante con mucho respeto, pero no sería más
importante contar con una sola lista de correos integrada por personas
de habla hispana y relativa al tema que nos interesa, es decir otorgar
un soporte sobre la distribución GNU/Linux Ubuntu y compartir
conocimientos.  Pienso que sería mucho más útil, que otorgar tanta
importancia a las fronteras políticas de los estados.

Lo anterior, repito es una opinión personal, no pretendo ser mal
educado con tu proposición la cual encuentro muy válida, pero tengo la
impresión que unirnos todos los hispano-hablantes nos permitiría
contar con mucha más gente a la que recurrir, para que juntos podamos
hacer mucho más gratificante e importante la lista y por supuesto
nuestra distribución.

Muchos saludos a todos.

--
Hosting House