Resumen de ubuntu-es, Tiny ERP

Victor Padro vpadro en gmail.com
Lun Mayo 25 15:45:46 BST 2009

2009/5/25 Luis Albanes <ing_albanes en yahoo.com.mx>

>  Estimado amigos Ubunteros:
> Agradezco a todos sus aportes, me he decidido a instalar el ERP de Nhomar,
> su página es muy descriptiva y voy a probar con este. Además está muy
> interesante el blogg que aparece al final de los correos, voy a tratar de
> sacarle el mayor provecho. Lamentablement no he encontrado en mi pais libros
> que me enseñen Linux de manera general, alguna sugerencia?
> Gracias de nuevo a todos
> Luis Albanés

En sanborns, llegan a haber varios libros buenos, pero son algo costosos. No
se de que parte de la republica seas, pero en el centro del D.F. he
encontrado algunos muy buenos y no tan caros.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"