Como copiar claves desde cliente hasta server con ssh

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Lun Mayo 25 05:52:35 BST 2009

JRamirez escribió:
> Gracias Mario, pero no es asi.
>
> solo tengo un usuario en el server (josearv) y desde mi estacion
> intento conectarme con jarvega, asi que es otro usuario totalmente
> distinto.
>
> Se que la cosa va por la generacion de claves publica y privada, pero
> el paso final de copiar esta clave generada en la estación al server,
> no la entiendo.

Es decir:

ssh -l jarvega servidor

Yo he hecho  conexiones con llaves pública y privada, pero con usuarios
que se llaman igual. Eso para que no me pregunte por clave pero que la
conexión sea segura.

Saludos