cambiar IP publica

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Sab Mayo 23 21:32:03 BST 2009

Pues como dije, yo no configure el server, calculo que esta configurado a mano, ya que hay un script en init.d que lo hace, tambien aclaro que es una version ubuntu server (sin X).
de todas maneras, volviendo a la variable, se como usarla en iptables cargando todas las reglas con un script .....
Ahora bien.. y llendo un poco mas alla, donde podria declarar esa variable para que no solo sirva para iptables sino para archivos de configuracion de servicios, como correo, mensajeria, etc... es decir donde puedo declararla de modo de que ni bin arranque el sistema se cargue su valor como una variable del sistema y no solo valida para un script.

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/