cambiar IP publica

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Sab Mayo 23 18:03:03 BST 2009

Pana si se puede.

En El Script de Iptables debes declararla al principio;
Buscate en google un script ya hecho y analizalo.
Este es el mio de referencia:
http://www.scribd.com/doc/6432669/FirewallGateway-RouterDhcpProxyWebPop3-bajo-Debian-Etch
Por otra parte ¿COmo estas configurando el IPTabbles, me refiero a con que
herramienta?

Nhomar

El 23 de mayo de 2009 8:28, Gabriel Ferro <gabrielrferro en yahoo.com.ar>escribió:

> linuxmaniacos, resulta que estoy por cambiar de proveedor, y debo
> reconfiguar un servidor ubuntu (el cual yo no instale) de internet, correo,
> mensajeria, VPN, certificados, etcccc.....
> la cosa es que se me cambiaran la IP publica, los DNS y no se si se me esta
> escapapndo algo.
> Pensaba primero encarar la configuracion iptables y se me ocurre cambiar
> dond aparezca la vieja IP poner la nueva. pero preveniendo futuros cambios
> quiero saber si existe una manera de declarar una variable que contenga el
> [...]

Nhomar Hernandez
Ofic: 0212-6615932
CEL.: 0414-4110269