Botones de acceso rapido acer aspire 4520

Ricardo Enrique Labarca Toledo rimpa007 en hotmail.com
Sab Mayo 23 01:01:42 BST 2009

Hola Daniel, puedes cambiar los accesos directos del teclado, ve a sistema->preferencias-> atajos del teclado...

Acabo de ver una pagina con buena información sobre programas para linux!!!

http://frikimaster.blogspot.com/search/label/Linux

y una que otra cosa mas!

Saludos.