mensajes del sistema durante uso

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Mie Mayo 20 13:17:07 BST 2009

Colegas, me esta pasando algo raro, al menos nunca me habia percatado.. resulta que desde tty1, cada cierto tiempo me aparece
* Reloading system log daemon

comence a notarlo ahora que estyo ejecutando una funcion desde la terminal de postgres que demora varios dias, la operacion que estoy haciendo sigue funcionando perfectamente, pero me parece raro el mensaje, porque se recarga el demonio del system log?

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar