Problema acceso partición Windows Vista

Avelino Gonzalez Llorian avelino.gonzalez.llorian en gmail.com
Mar Mayo 19 16:33:24 BST 2009

	Yo tuve un problema parecido, pero se debio (en mi caso) a que la
particion de windows estaba en NTFS y estaba marcada como activa (por
apagar a lo bruto). Esto impide que se monte la unidad.

	¿Lo has comprobado?

	Saludos.

	Avelino Gonzalez.