Montar

Francisco Javier Del Río Hernández fcojavierdelrio en gmail.com
Lun Mayo 18 15:35:20 BST 2009

Buenas tardes:
         Estoy participando en un proyecto para reutilizar mis antigüos
equipos como terminales ligeros, thin client. He configurado el DHCP para
que automáticamente me asigne la dirección IP y me informe del servidor
TFTP/PXE. Desde hay me descargo una mini distribución de linux, la cual me
conecta via RDP a mi servidores Windows 2003.
         El siguiente paso que quiero es sustituir los servidores Windows
2003 y la conexión vía RDP, por servidores VMWare ESX, gestionando las
conexiones con Virtual Access Suite de Provision Networks. El problema que
me encuentro es que actualmente no hay ningún cliente nativo para linux.

         He conseguido complilar una beta de un cliente linux, que me genera
un RDesktop modificado con las nuevas funcionalidades de Provision, pero al
copiarlo a mi minidistribución, me indica el siguiente error:
"libssl.so.0.9.8 Cannot open shared object file". He comprobado que la
librerí