Problema File roller zip

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Sab Mayo 16 23:56:40 BST 2009

El 16 de mayo de 2009 17:41, Oscar Hermosa <oscar.hermosa en gmail.com>escribió:

> Buenas,
>
> No sé en Ubuntu, pero en Debian lo primero que hago es instalar, entre
> otras cosas, los paquetes zip y unzip. Prueba a ver qué tal te va
>
> Salu2

Tengo instalados los dos
ii  unzip
5.52-12ubuntu1                       De-archiver for .zip files
ii  zip
2.32-1                               Archiver for .zip files

Probe tambien a reinstalar file-roller pero no soluciono el problema

Saludos
Seba