Dudas con TrixBox

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Sab Mayo 16 14:50:23 BST 2009

  Puedes probar también Elastix.

  Hay mucho Softphone que puedes utilizar en ambas plataformas.

    Cuidado que al instalar algunas de estos sistemas como TrixBox (antes
Asterisk-Home), etc... debes utilizar el Disco Duro solo para el, osea, no
particiona, esto es PC dedicado.

   Hay muchos tutoriales en la Web para configurar extensiones, etc, puedes
aprender muchas cosas leyendo por allí, saludos y suerte.

El 16 de mayo de 2009 20:41, Fidel Dominguez-Valero <433411 en gmail.com>escribió:

> Hola amigos
> En estos dias me dispongo a montar TrixBox, pero tengo unas dudas.
> Que software puedo usar para los clientes windows y por supuesto para
> ubuntu.
> Tambien si me pueden mandar alguna documentacion sera bienvenida
>
> Gracias de antemano
> Salu2
> fdvalero

Enviado desde mi dispositivo Movil Laptop Toshiba A305-S6829 con GNU/Linux
http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela

Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje de
forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/