Problema acceso partición Windows Vista

Francisco Jesús Martínez Mimbrera fjmm81 en yahoo.es
Vie Mayo 15 16:55:28 BST 2009

El vie, 15-05-2009 a las 10:03 -0500, Juan_Márquez escribió:

> le tienes algun tipo de encriptamiento a tu NTFS?
>
> las carpetas Document and Setting tienen permisos restringidos de
> lectura ?

Buenas Juan.

No tengo ningún tipo de encriptamiento a NFTS pues ya he dicho antes que
accedo perfectamente a la partición y veo todo el contenido, es más
puedo escribir en ella sin problemas. El problema viene de que no puedo
ver el contenido de la carpeta Document and Setting, tampoco  la
Archivos de Programa o a la users(aquí veo todas las carpeta de Desktop
y Mis documentos pero están vacias) y yo no tengo nada restringido en el
mismo (salvo que Vista se auto-proteja).

En fin gracias por tu respuesta.